Te puede interesar

15 ago 2017

Álbum de fotos con fomi

Álbum de fotos con fomi


Nada más sencillo que hacer este portaretrato con hojas tamaño carta de fomi. Te invito a ver el paso a paso de Álbum de fotos con fomi.
Esta manualidad la realice en compañía de mi hija, por lo que ella participo en el procedimiento y cada que veo mis fotos en el álbum, me lleno de alegría. :) 
Materiales: 
-Hojas de fomi de colores 10 tamaño carta
-Un cordón o listón
-Una regla, tijeras plumón
- Stickers  
-Perforadora
Muchas fotos :)

Empecemos: 

Para comenzar, necesitamos medir en cada hoja del fomi la mitad de forma vertical, pero si deseas hacer tu álbum con las hojas puestas de manera horizontal, ahí es donde medirás la mitad para que en esa guía midas 5 cm de cada lado y realices una marca, ahí es donde colocarás las perforaciones para insertar el cordón y unir todas las hojas que desees.
Ahora simplemente une todas las hojas de fomi, inserta el cordón en todas ellas, haz un amarre para que después puedas insertar mas hojas a tu álbum, decora con stickers o con o que gustes y listo.
Es una manualidad súper fácil, práctica, económica y muy bonita. Las hojas de fomi tiene un costo en el mercado de aprox, 1 peso mexicano por lo que realizarlo te será muy económico. Puedes clasificar tu álbum por vacaciones, año, celebraciones, cumpleaños, etc. un sin fin de posibilidades. A cada hoja le puedes colocar 2 fotos de cada lado, hacer anotaciones, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario