Te puede interesar

20 ago 2017

Mini chiclera para souvenir

Mini chiclera para souvenir

En esta ocasión te mostraré como realizar estos lindos souvenirs que puedes usarlos para tu próxima reunión, se verán muy lindos en tu mesa de dulces. 
Puedes agregar el nombre del festejo.

Estos materiales son muy sencillos de conseguir: 
-Envases de plástico trasparentes, yo los conseguí en una tienda de venta de telas muy famosa en México con su lógo de color rojo. 
-Vasitos de plástico de color rojo.
-Silicón frío y caliente. 
-Plumón negro, papel lustre plateado, listón, perlitas de plástico adheribles y pintura en spray roja
-Chicles de bolita de tamaño pequeño. 


Lo primero que vamos a realizar es pintar la tapa del envase plástico, cuidando de no tocar la parte de abajo. Una ves seco colocamos los chicles. Ahora vamos a trabajar con el vasito rojo, en el pegaremos un rectángulo pequeño del papel lustre color plateado que simulará la entrada de la moneda. Otro que sera como un medio ovalo que simulará la salida de los chicles, pegalo con el silicón frío. 

Ahora lo que queda es unir el envase de los chicles con el vasito rojo, lo haremos con silicón caliente para que pegue más rápido. 
Ahora lo único que queda es la decoración, puedes colocar un listón alrededor, pintar con marcador negro el símbolo de dinero, etc. También puedes colocar una bolita de joyería en la parte de arriba para simular la agarradera. 
Espero te haya gustado y compartas este post. 






0 comentarios:

Publicar un comentario