Te puede interesar

10 dic 2017

Mini árbol navideño con botellas pet

Mini árbol navideño con botellas pet

Este mini arbolito navideño, esta realizado con botellas plásticas; es muy fácil de realizar y se ve muy bonito y decorativo. Así que te muestro como realizar este bello mini árbol navideño con botellas pet. 

Los materiales son muy sencillos de conseguir:

Aprox. 8 botellas de refresco o agua de diferente tamaño, como 2 de 1/2 lt, 2 de 1 lt, 2 de 2lt, 2 de 3lt

Tijeras, silicón frío caliente.
1 Taza de arroz
Palito de madera.
Cinta decorativa.
Luces navideñas
pintura vinílica
Fomi

Empecemos.
Lo primero que vamos a realizar, será cortar nuestras botellas acupando de una de ellas, la base que recortaremos y de las demás únicamente la parte de arriba.


Ahora cortaremos las partes de arriba como si hiciéramos pétalos. Esto en todas las botellas y las pasaremos por algo caliente para que se estilicen y se vean como pétalos de flores. 


Ahora pintaremos de verde y dejaremos secar.

Tomaremos la base de una botella de refresco, haremos un hoyo en el centro con cautín o algún cuchillo caliente  y llenemosla de arroz, para poder tapar con un pedazo de fomi negro y silicón. Ahora insertaremos el palito previamente decorado con la cinta decorativa y pegamos con el silicón.






Comenzaremos a insertar uno a uno los tipos pétalos del mayor al menor tamaño de botella. Pegaremos con silicón caliente todas, para que nos quede como un pinito. Decoraremos con cuentas de plástico y pegandolas con el silicón caliente para así por último hacer una estrella en la parte de arriba con otra base de botella pequeña. Lo harás de esta manera:
- Cortalo por cada endidura que tiene la base y después ve doblando para que se haga la forma de estrella.









Y una ves lista la estrella, la pegamos en la punta del arbolito, colocamos las luces y listo. Ya tenemos este lindo Mini arbolito navideño con botellas pet, fácil y muy llamativa para hacer. 
Si deseas puedes ver el vídeo tutorial aquí: 


0 comentarios:

Publicar un comentario