Te puede interesar

6 oct 2018

Manualidades fáciles: Reutiliza envases de crema y decóralos con mandalas.

Manualidades fáciles: Decora tus envases con Mandalas


Los
envases en  dónde vienen nuestros productos de belleza, pueden servirnos para reutilizarlos e incorporar algunas creaciones propias. En este artículo te muestro cómo reutilizar tus envases plásticos de crema para crear un costurero o alhajero con diseño de mandalas, manualidad muy fácil y rápida de realizar. Recuerda que reciclar es vida. 



Los únicos materiales que vas a utilizar son: 
-Un envase vació de tus cremas corporales
-Si deseas pintarlo, una pintura en spray del color que desees 
-Pintura para tela o pintura de realce con una boquilla pequeña 
-Esmalte en aerosol 

¿Cómo hacerlo? 


Lo primero que vas a realizar es lavar tu envase y pintar del color que desees, en mi caso, el envase a utilizar tiene una capa plástica que se le puede retirar y queda completamente limpio de un color azul. 


-Si deseas, pintalo del color que más te guste con el spray, deja secar y ahora, realiza tu diseño con un lapíz si así lo deseas, para tu diseño de mandala, o directamente realiza tu diseño con la pintura que tiene la boquilla pequeña, lo que nos permitirá usarlo como si fuera un plumón. 



-Comienza tu diseño desde el centro de tu tapa, para así comenzar y extenderlo en toda la tapa y en en contorno del envase.
-Deja secar todo un día  para que seque y después aplica una capa de esmalte en aerosol y deja secar. 


Listo, ya puede usar este recipiente para colocar tu bisutería o tus artículos de costura o para guardar cualquier objeto. 

puedes ver el vídeo tutorial si así lo deseas: 







0 comentarios:

Publicar un comentario