Te puede interesar

12 feb 2019

Manualidades 14 febrero: Envoltura regalo con botella plastica

Regalo de San Valentín con botellas plásticas. Manualidades con reciclaje 

TROLEA A TU PAREJA CON ESTE REGALO






Las mejores ideas para obsequiar en este día del amor y la amistad, resultan ser las que vienen del corazón, por lo que gastar sumas excesivas no es necesario, solo basta con la intención de demostrarle a la persona o amiga/o, que lo quieres mucho con un regalo que le recuerde que lo tienes en el corazón. Es por ello que echar a volar la imaginación para este 14 de febrero y transformar materiales que pueden dar alegría y felicidad a nuestros amig@s o pareja, es el mejor regalo que podemos obsequiar. 


Así que te invito a realizar esta genial manualidad hecha con reciclaje para regalar en este día del amor y la amistad. Qué además te servirá para trolear a tu pareja o amig@s.
 Te muestro cómo realizar un regalo sorpresa con botellas plásticas y con un cañón de confeti reciclado. 


Materiales para realizar el regalo sorpresa. 

-3 Botellas plásticas del mismo tamaño
-Pintura roja
-Maskin tape o cinta de carrocero
-Un cañón de confeti ya usado. (su mecanismo) 
-Papel china cortado en tiras 
-Un muñeco de peluche pequeño 
-Plumón negro y silicón caliente. 
-Un cautín o un cuchillo que puedas calentar
-Silicón caliente


MANOS A LA OBRA ¡¡¡¡¡¡


Comenzaremos recortando nuestras dos botellas del lado donde es la base, las cortaremos exactamente en la linea que tiene el diseño de la botella, en la parte más baja. La otra botella la cortaremos unos 6 cm más arriba de está línea divisoria. Lo que nos dará un total de 3 piezas, dos iguales y pequeñas y otra más grande.



Ahora las pintaremos de rojo, no sin antes pegar cinta de carrocero en la botella grande. Del tamaño que nos gustaría quedara un corazón para que se observe el peluche. Ahora dibuja encima de esta cinta un corazón, y después con la ayuda de un cutter recorta en contorno para que solo te quede la parte del corazón y así está no se pinte. Ahora si, pinta todas las piezas de las botellas plásticas y deja secar.





Desarma la pieza del cañón de confeti, te quedarán 3 piezas, la parte del cilindro es la única que no utilizaremos.


Posteriormente con nuestro cautín o con alguna punta caliente (cuchillo que puedes calentar  en la estufa) En nuestra pieza de botella más ancha y una más pequeña harás un agujero en el centro, que sea del tamaño de tu pieza interna del cañón de confeti.



Una vez hechos estos hoyos, procederemos a armar nuestro regalo sorpresa. Para ello despega el corazón de cinta, ahora introduce la parte interna del cañón de confeti por la parte de abajo de la pieza de botella de plástico más pequeña que tiene el agujero. Ahora encima la botella más grande, embonando sus figuras como de estrella que tiene las partes bajas de las botellas.

 Por la parte interna de esta botella te quedo la pieza del cañón de confeti (la parte del palito) en ella colocarás el resorte de su mismo mecanismo, para así volver a armar este seguro. En la otra pieza (tubo pequeño) recorta un pedazo de su parte baja, con una segueta, esto porque queda muy alto y no se alcanzará a activar el mecanismo. Una vez recortado, introducelo y dale vuelta para que el resorte haya quedado apretado y listo para que la girarlo haga brincar la peluche.







 En el peluche, por la parte baja recorta un poco su costura con el fin de poder introducir este mecanismo en su interior y no se vea. No lo pegues ni nada para poderlo volver a utilizar. introduce algo de confeti y de papel china en tiritas.

Ahora coloca la otra pieza de la botella de plástico (a la que no se le hizo hoyo) está será la tapa.


 Y listo. Entrega este regalo en mano a tu pareja o amig@ y antes de que lo tome, dale vuelta al mecanismo por la parte de abajo y listo.. se llevará el susto de su vida :)





Si te gusto comparte.







0 comentarios:

Publicar un comentario